Google Translate

No olviden comentar ;)

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

MUNDO BIFIOCAL



Me encuentro a mí misma, simplemente con un cigarrillo en la mano, aun perdida en mi propio mundo.
Es difícil encontrar inspiración y sentir que aquel talento engendrado en mi desde pequeña va desapareciendo con lentitud, es así como la mente de esta persona se vuelve irregular, amar a los que odian y odiar a los que aman parece más fácil.
Perderse en el horizonte y vivir en un constante aburrimiento que sería capaz de matar hasta el más duro.
Las luces constantes que pasan ante mis ojos con sus colores brillantes me llevan otra galaxia en la que tal vez podrías encontrar todas las respuestas, tan tangibles como el tacto con la mano de otro, pero a la vez tan inalcanzables como un arma de doble filo, que en un intento desesperado termina como volver… tan solo volver y notar que ese cigarrillo no es más que un montón de cenizas ya
.

1 comentario:

Yess de Withlock dijo...

Te extraño mi hermosa Anny!!!, comprendo todo lo que dices... el mundo se hace distinto ante los ojos de todos, pero mira.. el destino no nos pone ningún reto que no podamos superar, todos pasamos por crisis de creatividad, pero un talento como el tuyo mi querida Ann, no se extingue, solo crece... date tiempo para pensar, reflexionar y distraete que en el momento que lo necesites aquí me tienes.

Te dejo un pequeño poema, por si gustas pasarte a leer:
http://www.reflejosdeluna.com/2012/03/aun-me-queda-esperanza.html

Te dejo también mi correo, si necesitas algo... lo que sea, aunque sea solo charlar con alguien, ahí me tienes: reflejosdeluna@live.com.mx

Besos.
Yess*.*