Google Translate

No olviden comentar ;)

Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

I'm thinking


Sigo sin comprender por que causa las personas se destruyen unas a otras, me pregunto ¿ No es mejor dejar las cosas por la paz?¿No es mejor continuar en paz y tratar de comprender?
¿Cual es el motivo de estas personas?¿Por que lo hacen?
Es como si al ver la miseria de otros enrriquesiera su ego y entonces, aquel narcisismo que todos hemos tenido alguna vez se incrementa.
No creo que sea algo bueno para el alma, ¿Es que acaso ya no aplica la ley de haz el bien sin mirara a quien?¿cuando se convirtió en haz el mal y trata de lastimar?
Al mirarame al espejo me doy cuenta, lo se, no soy perfecta como nadie en el mundo, pero jamas se me ha cruzado por la cabeza dañar a alguien con saña y detenerme a mirara y reír.
¿En que momento el mundo se volvió una basura?
¿Cuando es que se perdió el bien común?
por mas que lo razono se forma un nudo en la garganta que aturde mis ideas. ¡Jodér! Es mas fácil odiar, es mas fácil no perdonar, pero los actos que mas cuentas son los que son mas dificiles de hacer.
Por que no solo admitir que te equivocaste y pedir perdón, pero que no tragarse el orgullo y aceptar las disculpas de alguien, se que en ocasiones nuestro amor propio nos hace orgullosos y algo egoístas pero creo que si conservas a esa persona importante a tu lado abra valido la pena.
a fin de cuentas ¿que es perdonar?, para mi es admitir mis errores y dar a aquella esa oportunidad que todos merecemos en alguna ocasion.

No hay comentarios: