Google Translate

No olviden comentar ;)

Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

Alquimista: Prologo

Basado en Full Metal Alchemist

En esta ocacion les presento una de mis tantas novelas escritas hace años, en esta ocion me base en un serie de Anime y Manga, es completamente diferente a la historia pero tome como referencia la forma en la que manejan la Alquimia.
sin mas por agregar les presento:

Pasaba de la media noche y la fiesta apenas parecía comenzar, los chicos se movían al ritmo de la música, claro, yo estaba entre ellos. Un fin de semana típico.
Me había fugado de casa esa noche, había pedido permiso, por supuesto, pero mi tio Frank no era del tipo de personas que dejaba salir a divertirse, tenía un serio problema con vivir la vida, tanto que incluso todos pensaban que así había sido toda su vida, incluso de joven.
Mi nombre es Effy (Elizabeth) Barnes, tengo dieciséis años y soy una alquimista.
Aburrido ¿No?
Eso mismo pensaba yo y lo pensé toda mi vida, pero jamás imagine que esa noche cambiaria por completo mi perspectiva

3 comentarios:

♥Alemagic♥ dijo...

ya quiero leerlo!!! ya quiero!!!
me meuro de ganitas por que comienzes a publicar los capis, me parece interesantisimo ;)

Nina (: dijo...

te sigoo:)
pasate por mi blog si quieres ((:

Anónimo dijo...

Q bien suena ya quiero leer el resto de la historia
Te quiere
K=D